Tendencia
La tendencia actual en decoración sugiere el uso de elementos contrastantes mezclando alguna pieza clásica con mobiliario moderno o bien utilizando elementos sencillos que ayuden a vestir una habitación clara complementando con colores y formas llamativas, ya sea en accesorios o en paredes.
Como una opción práctica para cambiar la ambientación de un lugar se pueden utilizar Vinilos Decorativos ya sea colocando una imagen grande sobre alguna pared de fondo como un puente o un monumento, o bien de manera más discreta colocando un árbol o una rama emergiendo de una esquina en la estancia.
Existe una gran variedad de elementos que pueden colocare sobre paredes completas tipo mural, así como pequeños diseños para colocar sobre repisas, espacios en la cocina o incluso sobre muebles.
Para cambiar el aspecto de una recámara juvenil, basta con renovar edredones y cojines y complementar con imágenes en los muros, de artistas de moda, personajes o accesorios.
También se sugiere utilizar skylines sobre cabeceras, adicionando un poco de luz, cambiando por completo un espacio sencillo en una habitación moderna.